Cambios y devoluciones

Conocé cómo gestionar tus cambios y devoluciones de forma simple y rápida.

¿Cuándo y cómo podés reclamar?

Podés hacer tu reclamo dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.

Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados, con su embalaje original y sin uso.

No aceptamos reclamos por los siguientes productos:

  • Vidrio o cerámica
  • Lámparas y luces (decorativas o navideñas)
  • Pilas, cables o cargadores
  • Maquillajes
  • Power banks

¿Cómo iniciar el reclamo?

Escribinos por WhatsApp al +54 9 11 2834-4555 o por mail a [email protected] contándonos los motivos del reclamo.

Adjuntá fotos claras del producto y toda la información que creas relevante para evaluar la situación.

Una vez que verifiquemos la información y si el reclamo corresponde, dejaremos un saldo a tu favor equivalente al valor de los productos aprobados.


¿Qué hacemos con el saldo?

Te enviaremos un código o cupón con el monto correspondiente para que lo uses en tu próxima compra mayorista en TodoMania.