ENVIOS A TODO EL PAÍS | MÍNIMO DE COMPRA SEGÚN CADA TIENDA
Cambios y devoluciones
Conocé cómo gestionar tus cambios y devoluciones de forma simple y rápida.
¿Cuándo y cómo podés reclamar?
Podés hacer tu reclamo dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.
– Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados, con su embalaje original y sin uso.
– No aceptamos reclamos por los siguientes productos:
- Vidrio o cerámica
- Lámparas y luces (decorativas o navideñas)
- Pilas, cables o cargadores
- Maquillajes
- Power banks
¿Cómo iniciar el reclamo?
– Escribinos por WhatsApp al +54 9 11 2834-4555 o por mail a [email protected] contándonos los motivos del reclamo.
– Adjuntá fotos claras del producto y toda la información que creas relevante para evaluar la situación.
– Una vez que verifiquemos la información y si el reclamo corresponde, dejaremos un saldo a tu favor equivalente al valor de los productos aprobados.
¿Qué hacemos con el saldo?
Te enviaremos un código o cupón con el monto correspondiente para que lo uses en tu próxima compra mayorista en TodoMania.